jueves, 4 de diciembre de 2008

retorno...



hace tiempo sin renovar este espacio...
pero el retorno llega como fin y principio del círculo, todo gira y continúa su camino, el río fluye y nunca es el mismo...
este lugar también toma un aura nueva y el arte seguirá volando, con más potencia y paz, más allá del alma...





Unión

lánzate a una lengua bifurcada
de ojos, púdrete en el cielo
sangra la nostalgia de nubes
perdida, múerdete los pechos
déjame sollozar una caracola
y revolcarme, entumecido en sudor
mata tu voz de trébol y ceniza
consúmete en lo triste de mi sexo
baja la luz de tu vientre y
vomítame, lágrimas de nácar
azul, de caricia o látigo
fin del cíclope clavado en tu frente
rayo líquido desde tus piernas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi regalo del cielo... yo encuentro hermoso todo lo que haces, desde q te rias hasta inspirarte en lo que mas te gusta.
Yo creo que deberias inspirarte en mi debes en cuando irte en la filosofica XD y dedicarme una frase... siempre te pido algo, pero nunca sale...
sabes qe te adoro, que eres mi mejor amiga!
que te pienso siempre y yo creo que te pongas tontita con lo de las fotos! piensa q en mi corazon estas incrustada mas q muchas personas... q para olvidarte deberian matarme y olvidarme a mi xD... te quiero mona!!
eres lo mejor del cole, siempre te lo digo fuiste lo mejor q pude obtener de ahi...
su retorno me encanto... espero que asi mismo sea en mi vida :)

Ixbalanqué dijo...

tardé en comentar... me confunde un poco tu mensaje, bueno..
siento la intensidad de algo parecido a la unión, muy carnal, muy experimental, subjetivo como cada unión, extraño como el aceite y el agua cuando se mezclan, sexual pero externo, corpóreo... pudrición, mordidas, sollozos, revuelcos, frío, muerte, tristeza, claroscuro, vómito, lágrimas, extremos, fin, fluídos chorreando.

era escribir nada, o esto, cuídate mucho querida amiga, y que la vida te enseñe más que aquellos bufones grotescos que aparecen deslumbrando con su luz artificial, con el peso de su propo karma publicado.

Anónimo dijo...

pero como es la wea pero com estamos , se armo se armo se viene se viene la bohemia el desenfreno toa la wea ajajaja!!!

lejos, soy el comentario menos profundo de todo este luga, pero para que irme en la filosofica aki, si puedo hacerlo en persona con mi socia !!

ahi comentamos tooo estimada
nos vemos!!

Anónimo dijo...

1313131313131313131313131313131313131313131313131313131313131313131313131313131313131313131313.

TE QUIERO AMIGA !